EMOLTV

Molestias físicas de Jorge Valdivia preocupan en la "Roja" de cara a duelo ante Paraguay

El volante de Colo Colo se presentó este lunes en Juan Pinto Durán y luego de un suave trabajo dejó el recinto para ser evaluado.

28 de Agosto de 2017 | 17:19 | Emol
imagen

Valdivia junto a su amigo Vidal en Juan Pinto Durán.

EFE
SANTIAGO.- Los problemas físicos preocupan a Juan Antonio Pizzi de cara al duelo de este jueves ante Paraguay. Son varios los seleccionados que arrasan molestias, uno de ellos Jorge Valdivia.

El volante de Colo Colo se incorporó este lunes a los entrenamientos y luego de un suave trabajo dejó el complejo Juan Pinto Durán para someterse a exámenes médicos.

Los resultados servirán para que el cuerpo técnico de "Macanudo" esté al tanto de la condición del "Mago" y analice las cargas que realizará durante las próximas cargas.

Ahora, si los exámenes arrojan una lesión mayor, la presencia de Valdivia para esta doble fecha de las Clasificatorias quedaría en duda.

Cabe consignar que el mediocampista albo ya había presentado leves problemas en la previa del partido ante la U. Incluso, una hora antes del inicio del cotejo recibió masajes para llegar sin problemas al encuentro.

También realizaron trabajo especial este lunes Gonzalo Jara y Osvaldo González. El primero estuvo presente ayer en el Superclásico, mientras el segundo no jugó en México a raíz de sus problemas físicos.

Mañana martes la "Roja" continuará los entrenamientos y Pizzi comenzará a delinear el 11 estelar que pondrá en la cancha del Monumental este jueves a partir de las 19:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?