SANTIAGO.- El TAS dictaminó mantener la sanción de la FIFA a Bolivia y de paso revalidar los puntos para Chile en las Clasificatorias.
Un balde de agua fría para Argentina. Sí, porque los trasandinos eran los más interesados en que la "Roja" perdiera las unidades que el ente rector del fútbol mundial les otorgó por el "Caso Cabrera".
Es más, los medios argentinos constantemente aseguraron que la resolución ya estaba y que sería favorable para ellos. Nada de eso ocurrió.
"Mundial Rusia 2018: la selección argentina volverá a la zona de clasificación directa por un fallo del TAS. El máximo tribunal internacional del deporte modificará una sanción de la FIFA que le había otorgado dos puntos extra a Chile; así, el equipo nacional subirá al cuarto puesto", informó el miércoles 26 de julio el periódico La Nación.
A continuación revisa una selección de las versiones de prensa donde aseguraban un fallo favorable para ellos: