No se guardó nada el trasandino.
Photosport
SANTIAGO.- La felicidad por la goleada frente a Universidad de Chile no le alcanzó ni a durar una semana al técnico de Colo Colo, Pablo Guede.
Es que el estratego argentino volvió a pasarla mal después de que los albos resignaran este miércoles una dura y agónica derrota por 3-2 frente a Iberia por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.
El Cacique dejó escapar sobre el final del compromiso en el estadio Ester Roa de Concepción la que parecía su segunda victoria al hilo, pero el conjunto azulgrana aprovechó el relajo albo para conseguir una épica remontada. Por eso, el trasandino quedó bastante indignado.
"No podemos cometer los errores que cometimos. No nos habían llegado en 70 minutos y en 5 nos ganan, nos dieron vuelta el partido. Es increíble e imperdonable", comentó muy ofuscado en la breve conferencia desde el reducto penquista.
Ahora, Colo Colo tendrá que intentar revertir la llave ante Iberia en la revancha que se disputará a las 17:00 horas de este domingo en el estadio Monumental.
Consignar que el cuadro popular es el campeón vigente de la Copa Chile, después de vencer en diciembre pasado a Everton en la gran final.