El técnico de la "Roja" Juan Antonio Pizzi.
Photosport
SANTIAGO.- Con rostro abatido se presentó este jueves a la conferencia de prensa el técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, luego de la categórica derrota que sufrió la "Roja" ante Paraguay por 3-0.
El técnico del elenco nacional reconoció que "nunca encontramos la fluidez que tiene este equipo, nos cerraron los caminos y estuvimos muy poco fino".
Agregó que "lamentablemente vino la fatalidad del primer gol y cuando podíamos profundizar llegó el segundo tanto y de ahí carecimos de oportunidades para marcar. Para mí es el partido más trabado que hemos encontrado en casa".
Y pese a la dura caída, el entrenador del conjunto nacional se mostró confiado en el duelo del martes ante Bolivia en La Paz.
"El hecho que los resultados que se han dado no hayan sido tan desfavorable es un argumento que nos permite mejorar nuestro estado de ánimo para lo que viene", manifestó.
Sobre lo mismo, agregó que "debemos generar la confianza para así competir contra los mejores y recuperar la identidad que nos hizo bicampeones de América y jugar la final de la Copa Confederaciones".