EMOLTV

Iba a ser el mejor pagado: Todos los millones que Alexis "perdió" tras el fracaso de su fichaje por el City

En Inglaterra revelaron las cifras que los de Manchester ofrecieron por el delantero chileno y que finalmente fueron rechazadas por el Arsenal.

03 de Septiembre de 2017 | 10:00 | Emol
imagen

No pudo irse al City.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez "perdió dinero". No es que lo hayan asaltado o la haya despilfarrado. Es que en Inglaterra revelaron los millones que dejó de ganar al fracasar su fichaje por el Manchester City.

De partida, los periódicos Express y Daily Star señalan que el delantero chileno iba a ser "el mejor pagado de todo el club".

¿Una muestra? por semana se iba a embolsar 222 millones de pesos chilenos (275.000 libras esterlinas). Esto podría subir a $263.000.000 gracias a bonificaciones cada siete días.

Y siguen. Por el sólo hecho de firmar se habría asegurado en su cuenta corriente un depósito de 6 mil 475 millones de pesos nacionales. Nada mal.

Además, ya se había dicho que los "Citizens" estaban dispuestos a pagar 75 millones de dólares al Arsenal por el goleador histórico de la "Roja". Esto, llevado a pesos chilenos da $46.875.000.000.

Pero finalmente todo quedó en nada. Y no fue sino porque Thomas Lemar rechazó los casi US$ 100 millones que los "Gunners" le ofrecieron para ser el reemplazante de Alexis.

El volante francés prefirió seguir en el Mónaco ya que ahí sí tendrá la chance de jugar Champions League.

Así, habrá que ver si todo este fracaso afecta o no en el ánimo y la disposición del chileno. El técnico Arsene Wenger ya le dio tarea y dijo que tiene estar al ciento por ciento. ¿Será posible al ver todo lo que"perdió" ganar?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?