La gente no se cansa de admirar a los jugadores.
Photosport
CALAMA.- Desde el primer segundo en que la selección chilena pisó suelo en Calama, el cariño del pueblo nortino se hizo sentir con toda su fuerza y euforia.
En las afueras del hotel de concentración, en el multitudinario entrenamiento a puertas abiertas y en cada trayecto del bus que traslada al equipo por la ciudad. En todo momento los hinchas le entregan su afecto a los jugadores de la "Roja".
Y toda esa energía positiva la ha recepcionado de gran forma el plantel, que ha sentido el golpe anímico de la gente de Calama en este momento clave de las Clasificatorias.
El duro traspié ante Paraguay dejó golpeado al camarín, sin embargo, con el pasar de los días y con el cariño de los hinchas los seleccionados se han "recargado" de cara al duelo en La Paz.
"Los jugadores están muy agradecidos por cómo los ha recibido el pueblo de Calama. Después de una derrota tan dura esto ha sido una inyección anímica muy importante", cuentan desde la selección.
La cara de alegría de los futbolistas ayer en la práctica abierta ratificaban su alegría por el multitudinario recibimiento. Arturo Vidal era el más agradecido de todos.
A través de las redes sociales los jugadores también han reflejado las muestras de cariño que han recibido en la ciudad nortina.
A dos días de un duelo clave en el camino al Mundial 2018, la "Roja" se recarga para una "batalla" en la que sólo sirve ganar para no enredar mas las opciones de ir a Rusia.