El entrenador altiplánico no se guardó nada.
Photosport
SANTIAGO.- En la previa del compromiso ante Chile, el entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, ya había dado luces de que su escuadra iba a salir con todo para amargar a la "Roja".
El entrenador calentó el ambiente con sus declaraciones en la previa y una vez consumado el triunfo de la "Verde" sobre los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, también lanzó dardos, en especial a un supuesto comentario de un integrante chileno.
"Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que a él también le tocará lo mismo", disparó en la conferencia de prensa el adiestrador boliviana.
Si bien no dio nombres, se especula con que sus palabaras irían apuntadas a Arturo Vidal. Así, Soria descargó su ira ante el cuadro nacional. Pero también se dio el tiempo de elogiar a su escuadra.
"Veníamos progresando en los últimos partidos. Vamos a seguir demostrando esta actitud en lo que viene, agradezco a los jugadores por su disposición al trabajo y las ganas que mostraron en este compromiso", concluyó.