EMOLTV

Todos contra Sampaoli: Borghi reitera sus críticas al casildense y lo trata de "vende humo"

El ex volante de Colo Colo volvió a decir que el DT "no es buena persona" y cuestionó el juego de la selección de Argentina bajo su mando.

07 de Septiembre de 2017 | 17:00 | Emol
imagen

No lo considera buena persona.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Días difíciles para Jorge Luis Sampaoli Moya. El casildense ha tenido que aguantar las críticas de la prensa y también de muchos históricos de la selección de Argentina.

Ya a primera hora César Luis Menotti cuestionó el juego de la "Albiceleste" bajo el mando del calvo estratega. "La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas ganamos 7-0 y en Rosario 11-0. Dieciocho goles en dos partidos", señaló el técnico que sacó campeón mundial a los trasandinos en 1978.

Y ahora apareció otro de sus reconocidos "rivales". Es Claudio Borghi, quien nuevamente se lanzó con todo contra el estratega que llevó a Chile a dar la vuelta olímpica en la Copa América del 2015.

"En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras. Es un buen entrenador pero no me gusta como persona", sostuvo en radio Mitre de Argentina.

El "Bichi" agregó que "tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados".

Además, el hoy comentarista televisivo criticó cómo está jugando la Argentina del casildense. "El equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así. Jugar con tres en el fondo no es revolucionario, ya lo hizo Bilardo en el 86. Para tener una línea de tres tenés que tener un buen mediocampo. La línea de tres requiere muchísimo trabajo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?