SANTIAGO.- Ayer sábado Ederson instaló la preocupación en el Etihad Stadium. Un brutal patada en el rostro sacaba al meta brasileño del partido ante el Liverpool por la Premier.
Sadio Mané le propinó una brutal entrada al portero, quien quedó tendido y con un profundo corte en la cara, que finalmente lo obligó a dejar la cancha y a que Claudio Bravo tomara su lugar.
Pero si bien el golpe fue muy fuerte, afortunadamente Ederson no quedó con problemas mayores e informó a través de sus redes sociales que "ya estoy bien".
Y mientras el brasileño trata de olvidar el infortunio, uno que aún no deja de pensar en esa acción es Mané, el jugador del Liverpool que le dio la brutal patada en el rostro.
Es así como el delantero senegalés ocupó sus redes sociales para pedir disculpas por la infracción que dejó mal a Ederson y que le costó la tarjeta roja.
"Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación.Siento mucho que haya terminado herido durante nuestra colisión accidental y lo siento por él que no pudo completar el partido por eso", escribió el atacante.
Y terminó su mensaje así: "¡Ruego que sane rápido y vuelva a jugar muy pronto!".