El insulto que molestó a Mourinho y por el que decidió no despedirse del DT rival
El técnico del Manchester United terminó molesto con el entrenador del Stoke City tras el empate 2-2 en la Premier.
10 de Septiembre de 2017 | 10:30 | Emol
Polémica imagen.
EFE
SANTIAGO.- José Mourinho terminó molesto con el entrenador del Stoke City tras el empate 2-2 del Manchester United en la Premier League.
El técnico portugués protagonizó un llamativo episodio cuando el partido se jugaba. Invadió la zona del adiestrador rival, Mark Hughes, quien no dudo en sacarlo de ese lugar.
Cuando el ex DT del Real Madrid y Chelsea, entre otros, llegó hasta el terreno rival, se encontró con Hughes, quien trató de sacarlo de ese sector colocando su mano derecha sobre el luso.
Esa acción no le gustó nada a Mourinho, quien no olvidó el episodio y una vez terminado el encuentro decidió no despedirse de su colega.
El diario Telegraph dio más detalles del hecho y aseguró que el estratega del Stoke le dijo a "Mou": "Vete a la mierda". Además, indicó que Hughes trató de sacar de quicio varias veces al luso. Es más, varias veces le pidió al árbitro que lo expulsara.
El técnico del Manchester United sí fue a darle la mano al resto del staff del Stoke, pero no al DT, quien sí fue en busca del portugués y al percatarse de que pasó de largo se mostró sorprendido.
"No estoy seguro de por qué no quería estrechar mi mano. No pensé que hubiera problemas. Hubo un momento en que entró en mi área técnica y le dije que saliera. Tal vez fue eso lo que le molestó", aseguró Mark Hugues.