SANTIAGO.- Pese a que la semana pasada el Necaxa de México oficializó la contratación de Matías Fernández, el volante chileno comenzó recién este lunes su nueva etapa en el balompié azteca.
El ex seleccionado criollo tuvo en esta jornada su primer entrenamiento con los "Rayos", práctica que hizo a la par de sus compañeros, según dio a conocer el club a través de sus redes sociales y donde le dio la bienvenida.
La fecha del estreno del calerano con su nuevo equipo todavía está en incertidumbre y el técnico Ignacio Ambriz dijo que esperará a ver la puesta a punto del criollo.
"No sé en cuanto tiempo podré contar con él. Primero se hará estudios para ver cómo viene en el tema físico, pero es aventurarme decir en cuánto tiempo estará", reconoció el estratego.
Consignar que Fernández llegó al fútbol azteca después de estar diez años y medio en Europa, con pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan.