El atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.
Reuters
SANTIAGO.- Había expectación en ver cómo reaccionaría la hinchada del Arsenal cuando el atacante Alexis Sánchez volviera a jugar por los "Gunners", tras su fallida partida al Manchester City.
Y el sábado quedó todo claro. En el duelo por la cuarta fecha de la Premier League ante el Bournemouth, el seleccionado nacional ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Danny Welbeck y de inmediato las pifias de los seguidores del cuadro cañonero se dejaron sentir.
El hecho no pasó desapercibido, pues no fueron pocos los que reprocharon al tocopillano por querer partir al City, elenco donde milita el meta chileno Claudio Bravo.
Al respecto, el diario The Sun salió en defensa del formado en Cobreloa, asegurando que sigue siendo "la estrella del Arsenal".
El matutino agrega que "a pesar de estar cerca de salir, y claramente abierto a un movimiento, no debe dirigirse la ira contra el propio Sánchez".
"Un jugador, que desde su llegada, ha hecho más para ayudar al equipo que cualquier otro merece el respaldo de los aficionados", recalca el medio londinense.
Ahora, habrá que esperar que ocurrirá con los forofos del Arsenal y Sánchez cuando este domingo los "Gunners" enfrenten al Chelsea, el actual campeón de la Premier League.