El "repudiado y feo" gesto con que Neymar se burló de jugador del Celtic en goleada del PSG

El brasileño fue sorprendido riéndose de un rival cuando los galos ya arrollaban a los escoceses en el duelo que abrió la fase de grupos de la Champions.

13 de Septiembre de 2017 | 07:18 | Emol

Neymar en su discusión con Ralston.

Reuters
SANTIAGO.- El París Saint Germain arrancó con todo. Goleó 5-0 al Celtic en Escocia con un show de su tridente de oro. Dos goles de Edinson Cavani, uno de Kylian Mbappé y otro de Neymar.

Sin embargo, el brasileño es hoy foco de críticas. Y todo por su "repudiado y feo gesto". Así tilda la prensa internacional lo que hizo el ex Barcelona.

El PSG ya ganaba 3-0 y Neymar se enfrascó en una discusión con Ralston que recién le había cometido infracción.

Se dijeron de todo. Y para mofarse de su rival, el brasileño miró el marcador y ya ganaban 3-0, Fue ahí cuando le mostró tres dedos al jugador del cuadro escocés.

Y al finalizar el cotejo no quiso despedirse de su rival. Incluso se tapó la boca para no ser sorprendido ofendiéndolo.

"Una actitud de Neymar que no pasó desapercibida para los aficionados presentes en el Celtic Park ni para los representantes de los medios informativos, que se han mostrado indignados con el poco fair play mostrado en esta ocasión por el delantero brasileño en un encuentro que, a priori, no presentó problemas", criticó Sport de España.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores