"Jefe, no mentiré": La notable carta con que un hincha pide permiso para ir a alentar a San Luis ante la U

El elenco quillotano publicó una misiva en la que un fanático trata de conseguir autorización para ir al duelo por Copa Chile.

13 de Septiembre de 2017 | 14:14 | EFE

Los canarios quieren estadio lleno.

Photosport
SANTIAGO.- San Luis quiere estadio lleno este jueves para el duelo ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile 2017.

Y como el elenco canario sabe que el horario del partido (17:30) hace complicado su objetivo de repletar el Bicenternario Lucio Fariña, a través de su cuenta de Twitter el club hizo público una notable carta.

En la misiva, un hincha le escribe a su jefe para que lo autorice a asistir al encuentro de este jueves. El escrito es sincero y directo.

"Jefe, no mentiré. No diré que estoy enfermo, que mi hijo se cayó de nuevo en el colegio ni que un familiar está en su agonía. Seré honesto", es parte de la carta.

Y agrega: "Le solicitó por favor, dejar que mi cuerpo y alma se invoquen en la cancha. San Luis necesita de mí y de toda una ciudad. Jefe, este amor puede que ande sólo, pero si somos miles prendiendo esa llama, la primera se vuelva eterna".

Para finalizar es claro: "Déjeme salir antes, por favor. Un plantel completo se lo agradecerá".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores