Claudio Bravo es suplente en el debut del City en la Champions y se confirma que será banca esta temporada

Finalmente el técnico del elenco ciudadano, Josep Guardiola, se inclinó por el arquero brasileño Ederson para el choque frente al Feyenoord.

13 de Septiembre de 2017 | 14:32 | Emol

Claudio Bravo arranca en la banca de suplentes en el debut del Manchester City en la Champions League.

Reuters
SANTIAGO.- Existía incertidumbre por saber quién sería el titular en el arco del Manchester City ante el Feyenoord, por el estreno del Grupo F en la Champions League 2017-2018.

Finalmente, el técnico del cuadro ciudadano, Josep Guardiola, se decidió este miércoles por el meta brasileño Ederson y no por el chileno Claudio Bravo, con lo que se confirma que el capitán de la "Roja" será suplente esta temporada, tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

Recordemos que el pasado fin de semana el joven golero recibió en pleno partido un fuerte golpe en su rostro, por lo que debió ser reemplazado por el formado en Colo Colo.

Así, durante el inicio de semana la prensa inglesa especuló sobre la presencia de Bravo para el choque de esta tarde en Holanda, asegurando que el brasileño no estaría en condiciones.

Lo que claramente nunca ocurrió y el DT español nuevamente se la jugó por el ex portero del Benfica.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores