El City, sin Bravo, debuta en la Champions con una contundente victoria sobre el Feyenoord

El elenco de Pep Guardiola no tuvo problemas en Holanda y ganó fácilmente. El meta chileno otra vez fue suplente esta temporada.

13 de Septiembre de 2017 | 17:39 | Emol

Gran estreno.

EFE
SANTIAGO.- Sin problemas y sin Claudio Bravo. Así fue el exitoso estreno del Manchester City en la Champions League 2017-2018.

Con el meta chileno en la banca, su equipo debutó en la presente edición del torneo goleando 4-0 al Feyenoord como visitante.

Pese a que Ederson recibió una brutal patada en el rostro hace sólo cuatro días, Pep Guardiola vio al portero brasileño recuperado y mantuvo al chileno entre los suplentes.

La decisión del técnico español confirmó que el capitán de la "Roja" sólo será alternativa esta temporada y que lo más seguro es que únicamente vea acción en las copas locales.

Hoy el City no necesitó mayores esfuerzos en Holanda. Ya a los 2 minutos ganaba con un gol de John Stones y a los 11' aumentaba con una anotación de Sergio Agüero.

El dominio del cuadro inglés fue claro, tanto que a los 26' Gabriel Jesus aumentó. El 3-0 sentenciaba tempranamente el triunfo de los dirigidos de Guardiola.

La actuación del Feyenoord dejó mucho que desear. Jamás complicó a su rival y se dedicó a esperarlo en su campo, en una apuesta que claramente no resultó.

Así fue como en una de la tantas llegadas del segundo tiempo, Stones repitió y a los 63' estiró las cifras decretando el 4-0.

La victoria deja al City líder del Grupo F con 3 puntos, misma cantidad que el Shakhtar Donetsk que venció 2-1 al Napoli como local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores