Confirmado: Duelos de la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas se disputarán en simultáneo

La FIFA confirmó que los cotejos de la 18ª jornada, donde la "Roja" visitará a Brasil en Sao Paulo, se jugarán a las 20:30 horas del 10 de octubre, para así evitar cualquier suspicacia.

13 de Septiembre de 2017 | 19:10 | Aton

Chile se jugará sus últimas chances en Sao Paulo.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando falta poco más de tres semanas para que se dispute la última fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la selección chilena ya conoce su programación para el último partido, donde visitará a Brasil el 10 de octubre en Sao Paulo.

Es que la FIFA dio a conocer este miércoles que en la 18° jornada los cinco compromisos se disputarán a las 20:30 horas, para así evitar cualquier tipo de especulación o suspicacia.

"Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición preliminar, esta medida deportiva resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias", se expresó en un comunicado enviado a todas las federaciones de la Conmebol.

De esta forma, los cotejos Brasil-Chile, Perú-Colombia, Paraguay-Venezuela, Ecuador-Argentina y Uruguay-Bolivia se disputarán a la misma hora, 20:30, del martes 10 de octubre.

Ahora solamente falta por conocer la programación de la penúltima fecha, donde la Roja recibirá el 5 de ese mes a Ecuador en Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...