El nuevo "terremoto" que podría estallar en el Barcelona por la posible partida de uno de sus emblemas

La plantilla del elenco azulgrana está "molesta" por la polémica que ha surgido en torno al futuro de Iniesta.

14 de Septiembre de 2017 | 11:00 | Emol

¿Se acerca el adiós?

EFE
SANTIAGO.- Si bien en lo futbolístico el Barcelona ha tenido un gran inicio de temporada, fuera de la cancha los problemas siguen y suman.

El líder de la Liga española podría sufrir otro remezón ante el incierto futuro de uno de sus emblemáticos jugadores: Andrés Iniesta, que a sus 33 años no tiene claro qué pasará con su carrera.

La dirigencia se encuentra en plena negociación con el talentoso volante -quien termina contrato en junio de 2018-, pero de momento el diálogo no ha prosperado.

Es más. Públicamente el discurso de la directiva que preside Josep Maria Bartomeu era que todo iba bien avanzado, sin embargo, el propio jugador lo desmintió a los medios.

Esas declaraciones dejaron ver que las aguas no están quietas y la plantilla del Barcelona ha reaccionado inquieta y algo molesta ante la posible marcha de uno de los emblemas del camarín.

"La gestión que está llevando a cabo el club sobre todo lo que concierne a la renovación de Andrés Iniesta no solo ha molestado a parte del entorno, sino que también está causando malestar en el seno de la plantilla, que espera un mejor trato hacia su compañero", sostiene el diario catalán Sport.

Y agrega: "El vestuario no entiende la polémica creada a raíz de las declaraciones del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, anunciando un principio de acuerdo para la continuidad del centrocampista. El propio Iniesta negó semejante pacto".

Cabe recordar que el presidente del cuadro catalán ha estado en la polémica en el último tiempo. Todo comenzó con la partida de Neymar al PSG y más tarde se acrecentó con la mala gestión para la llegada de fichajes.

El Barcelona negoció hasta último momento por el traspaso de Coutinho, sin embargo no tuvo éxito y las críticas apuntaron directamente al timonel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...