Lo celebró con todo el Colonia.
Reuters
SANTIAGO.- Partió una hora tarde el duelo entre el Arsenal y el Colonia por el debut de ambos en la fase de grupos de la Europa League.
El tema es que el cuadro inglés entregó sólo 3 mil entradas a los hinchas germanos y llegaron cerca de 20 mil pidiendo ingresar al estadio.
Y claro, los fanáticos de la visita en Londres querían ver a su equipo y los simpatizantes que pudieron entrar apreciaron el golazo que anotó el Colonia a los 10 minutos del duelo.
La "Joya" fue del colombiano Jhon Cordoba, quien agarró un balón desde casi 30 metros y viendo adelantado a su compatriota David Ospina le colocó el balón por sobre su humanidad y colándose en el pórtico del golero del Arsenal.
Con ese gol se ponía arriba en la cuenta el conjunto germano ante los Gunners que entraban como favoritos a este encuentro.
Mira el golazo de Cordoba