Matías Fernández quiere ganarse un lugar en el Necaxa.
El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado 4 de septiembre fue oficializado. Después de desvincularse de la Fiorentina, en Italia, Matías Fernandez fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa, donde se sumó a los chilenos Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovski y Víctor Dávila.
Y a pesar que aún no debuta oficialmente con el cuadro de los "Rayos", el otrora volante de Colo Colo ya comienza a ganarse a su nueva afición.
En una actividad realizada por su nuevo club, donde algunos jugadores compartieron con los hinchas y firmaron autógrafos, el volante con pasos por el Villarreal y el Milan de Italia tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.
Fernández fue requerido en reiteradas oportunidades para sacarse una fotografía o firmar un autógrafo, lo que quedó reflejado a través de las redes sociales del Necaxa, donde destacaron que los forofos "ya hacen sentir en casa a Mati".
De esta forma, el chileno comienza a ganarse a los hinchas de su nuevo equipo, al cual llegó con cartel de figura y donde espera mostrar su mejor nivel.