EMOLTV

La molestia de Neymar con Cavani por no dejarlo patear un penal en la victoria del PSG

El brasileño pidió cobrar la falta en el duelo ante el Olympique de Lyon, pero el uruguayo se mantuvo firma y la ejecutó él, aunque finalmente desperdició el disparo.

18 de Septiembre de 2017 | 19:00 | Emol
imagen

Neymar no ocultó su molestia con Cavani.

AFP
SANTIAGO.- En duelo entre el PSG y el Olympique de Lyon no fue del todo tranquilo para los parisinos. El cuadro donde milita Neymar tuvo problemas para marcar y sólo pudo imponerse gracias a dos autogoles de su rival.

Sin embargo, aquello no fue el único problema para el elenco dirigido por Unai Emery. Esto porque su fichaje estrella, el brasileño Neymar, no ocultó su molestia por no poder ejecutar los lanzamientos penales en su escuadra.

Corría el minuto 80 y cobran una falta en el área del Lyon. El árbitro no duda y otorga el lanzamiento desde los doce pasos en favor del cuadro parisino, momento en que el uruguayo Edinson Cavani toma la pelota para ejecutar el lanzamiento.

Neymar se acerca y le pide patearlo, pero el charrúa se niega, lo que generó la molestia del brasileño. Instantes después, el seleccionado uruguayo patea y falla el disparo.

Pero aquel no fue el único encontrón que tuvieron. Antes, Cavani tomó el balón para ejecutar un tiro libre, el cual también pidió el ex Barcelona, algo que generó una pequeña disputa.

Ante dicho escenario, Dani Alves apareció y le quitó la pelota al uruguayo, para que así su compatriota pudiera ejecutar el lanzamiento libre.

Sin embargo, uno de los protagonistas se encargó de aclarar todo el asunto entre ambos. "Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno", señaló el propio jugador uruguayo al programa uruguayo Gol de Medianoche de Radio Universal.

Aquí puede ver los encontrones entre ambos jugadores en el duelo entre el PSG y el Olympique de Lyon.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?