Era peor de lo que se pensaba: Manuel Neuer sufre una grave lesión y estará ausente el resto del año

El compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich debió ser operado esta jornada, la cual resultó "todo un éxito", según informó el club bávaro.

19 de Septiembre de 2017 | 14:03 | Emol

Sensible baja para el cuadro bávaro.

Twitter @Manuel_Neuer
SANTIAGO.- Los miedos del Bayern Munich y la selección alemana se confirmaron. Manuel Neuer sufrió una nueva grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas el resto del año.

Según informó el equipo de Arturo Vidal, el portero y capitán fue víctima de una "fisura en el metatarso de su pie izquierdo", en la última sesión de entrenamiento de cara al duelo ante el Schalke 04 de este martes.

En un principio se pensó que era un simple resentimiento de una antigua lesión que había sufrido en la misma zona. No obstante, los exámenes corroboraron lo peor.

De hecho, esta jornada Neuer debió ser intervenido quirúrgicamente. "El capitán bávaro fue operado esta mañana en Tübingen por el Dr. Ulrich Stöckle. Se le ha introducido una placa", explica el Bayern, asegurando que el procedimiento fue todo un éxito.

La noticia fue un duro golpe para el conjunto de Vidal, que no podrá contar con los servicios del guardametas hasta el próximo año. "Que Manuel Neuer haya sufrido una lesión de nuevo nos hace lamentarnos tremendamente por él. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante. Ahora miramos hacia adelante junto con nuestro capitán. Manuel estará de vuelta con nosotros totalmente recuperado en enero", señaló el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

Por su parte, el golero realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que agradeció las muestras de apoyo enviadas por sus seguidores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores