EMOLTV

Ex cracks del fútbol contra Neymar por su polémica con Cavani: "A Messi no se lo hacía", "ya se cree el jefe del PSG"

Diego Forlán, Mario Balotelli y otros referentes criticaron al brasileño luego del escándalo que protagonizó el pasado fin de semana con el uruguayo.

20 de Septiembre de 2017 | 10:37 | Emol
imagen

Todos apoyan a Cavani.

AFP
SANTIAGO.- Neymar vuelve a ser el foco de la polémica. Y esta vez no es por su bullado traspaso desde el Barcelona hacia el París Saint Germain.

Ahora es por el escándalo que protagonizó el pasado fin de semana con el uruguayo Edinson Cavani. Todo por quién lanza los penales en el PSG.

El "mundo del fútbol" apoya al charrúa. De hecho se lanzan todos contra el capitán de la selección brasileña por su acción. Le reprochan que antes no lo hacía.

"Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho", se queja Diego Forlán, histórico delantero uruguayo.

De paso, el ex goleador "oriental" también le dedicó críticas a Dani Alves, quien le pasó la bola a Neymar. "Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va. Me da bronca y me pongo en el lugar de 'Edi', porque Alves en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran nenes chicos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes".

Por su parte, el ex jugador francés Christophe Dugarry se suma a los que le dan duro al ex Santos. "Lo que sucede es escandaloso. Neymar parece ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo... ¿a dónde vamos?".

También apareció Mario Balotelli, el excéntrico atacante italiano. "Neymar, ¡no deberías ni siquiera pedir lanzar los penales!", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Finalmente, Alain Roche, ex defensa y dirigente del Paris Saint-Germain, sostuvo que "en Barcelona Neymar no movía ni una oreja, esperaba que Messi, intocable, le diera el balón. Cavani no es intocable a sus ojos. Es duro, lleva lanzando los penaltis desde que se fue Ibrahimovic. No veo por qué esto debe cambiar. Si dejas una duda, Neymar lo pedirá. Lo hacía ya en el Santos a los 17 años. En el Barcelona no, sabía que Messi es intocable".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?