EMOLTV

Aseguran que un "desesperado" Mourinho trataría de arrebatarle el fichaje de Alexis a Guardiola

En Inglaterra indican que el técnico portugués quiere que el chileno sea jugador del Manchester United en enero de 2018.

20 de Septiembre de 2017 | 12:24 | Emol
imagen

El United se fija en Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- Los rumores en torno al futuro de Alexis Sánchez no paran y ahora se suma un nuevo integrante a la eterna teleserie que se escribe en los medios ingleses.

Si bien el Manchester City parece tener la delantera, pues estuvo a punto de ficharlo hace unas semanas, la historia podría tomar un rumbo distinto.

Según asegura el sitio The Sun, José Mourinho quiere que el chileno se convierta en enero de 2018 en jugador del Manchester United.

"Alexis Sánchez al Manchester United. José Mourinho desesperado por arrebatarle el fichaje a su rival, el Manchester City", titula el mencionado medio británico.

De acuerdo a la publicación, el técnico portugués quiere conseguir la contratación del goleador histórico de la "Roja" antes de que se materialice un acuerdo con el equipo de Pep Guardiola.

"Sería una jugada impresionante por parte del jefe de Old Trafford, Mourinho", sostiene The Sun.

Es más. El mismo medio asegura que el United cuenta con 33 millones de dólares para convencer al Arsenal en enero próximo, cifra superior a los 22 que ofrecería el City.

La teleserie sobre el futuro de Alexis sigue sumando capítulos y de seguro no parará hasta saber qué pasará a principios de 2018 cuando nuevamente se abre el mercado de transferencias en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?