EMOLTV

¿Pudo hacer algo más? El gol que le marcaron a Claudio Bravo en la victoria del City por la Copa de la Liga

En el duelo ante el West Bromwich, por la tercera ronda del certamen inglés, el meta chileno recibió el tanto del empate transitorio a los 72 minutos del partido.

20 de Septiembre de 2017 | 19:35 | Emol
imagen

Bravo recibió un tanto en el duelo ante el West Bromwich.

Reuters
SANTIAGO.- Este miércoles, Claudio Bravo volvió a la titularidad en el Manchester City. El portero chileno fue nuevamente considerado por el técnico Josep Guardiola y disputó los 90 minutos en el encuentro ante el West Bromwich, por la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Sin embargo, no todo fue perfecto para el meta nacional. Pese a que en un comienzo casi no fue requerido y sólo entró en juego con los pies, en la parte final sufrió varias llegadas e incluso le anotaron un gol.

Fue a los 72 minutos de juego, cuando después de un tiro libre el argentino Claudio Yacob entró solo casi al área chica y mandó la pelota entre las piernas de Bravo para decretar el 1-1 transitorio en el partido.

La reacción del chileno en la conquista no fue la mejor, pero su defensa tampoco hizo mucho para evitar la conquista. Teniendo eso en cuenta, ¿Bravo pudo haber hecho algo más para impedir el tanto del West Bromwich? Aquí puede revisar las imágenes del gol que recibió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?