El Real Madrid no lo está pasando bien en la Liga.
EFE
MADRID.- El Real Madrid tuvo un espectacular ejercicio de ineficacia para perder 1-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu y quedarse a siete puntos del Barcelona, el sólido líder de la Liga española tras cinco jornadas disputadas.
El actual campeón español apenas sumó dos puntos en tres partidos jugados como local. Y hoy rompió la racha de 73 partidos seguidos marcando al menos un gol, justo en el día en el que regresaba su gran artillero, Cristiano Ronaldo.
La primera parte fue intensa. El Betis no llegó al Santiago Bernabéu sólo a defenderse, ni mucho menos, y el Real Madrid también supo darle ritmo al balón.
Los blancos sumaron suficientes ocasiones para irse al descanso con ventaja, pero también es cierto que su rival tuvo un par de oportunidades claras.
Por ejemplo, el Betis apenas tardó tres minutos en mostrar sus intenciones, cuando Sanabria remató y Dani Carvajal sacó en la línea. Más tarde Keylor Navas tendría que realizar una gran parada a un tiro de Fabián.
El Real Madrid tuvo en Luka Modric a su hombre más inspirado y el carril de Carvajal como fuerza agitadora. Le faltó más de Isco y, sobre todo, efectividad. Además, tuvo delante a un arquero como Adán, espectacular toda el partido.
La segunda parte fue un completo asedio de un Real Madrid que terminó con un equipo lleno de delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Borja Mayoral, Marco Asensio y Lucas Vázquez, entre otros.
El conjunto blanco creó al menos una decena de ocasiones, incluido un remate al palo de Bale. También varios disparos desafortunados de Cristiano Ronaldo.
Al final se desordenó y el Betis dio el zarpazo final. Ocurrió en el tiempo de descuento (90+4') con el Real Madrid volcado al ataque. Hubo un contraataque, muchos espacios y Sanabria apareció para silenciar el Santiago Bernabéu.