EMOLTV

El duro mensaje con que Dani Alves vuelve a encender aún más la polémica entre Neymar y Cavani

El lateral brasileño le respondió fuertemente al uruguayo Diego Forlán, quien ayer salió en defensa de su compatriota por el escándalo.

21 de Septiembre de 2017 | 18:01 | Emol
imagen

Dani Alves respalda a su amigo Neymar.

Reuters
SANTIAGO.- Dani Alves pasó de ser el conciliador a encender aún más la polémica. El lateral brasileño es el tercer protagonista del escándalo entre Neymar y Edinson Cavani en el París Saint Germain.

Es él quien le "esconde" la pelota al uruguayo para dársela al brasileño para que ejecute una falta en el conjunto parisino.

Pero luego intentó limar las asperezas y organizó la cena del PSG donde compartieron los dos delanteros envueltos en el escándalo.

Sin embargo, su "apoyo" a Neymar no dejó indiferente a Diego Forlán. Ayer, el ex delantero charrúa se cuadró con su compatriota y trató de "pollerudo" a Alves.

La respuesta del lateral no se hizo esperar. Escribió un mensaje como réplica a una nota de la cadena COPE de España que publicaba los dichos de "Cachavacha".

"No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron!", fue su primer tuit.

Y luego fue más allá. "Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?