EMOLTV

Quiénes avanzaron y cómo quedaron definidos los cruces para los cuartos de la Copa Sudamericana

Con sólo un jugador chileno en carrera, se ordenaron las llaves para la ronda de los ocho mejores de la competencia.

21 de Septiembre de 2017 | 23:00 | Emol
imagen

Eugenio Mena es el único jugador chileno que sigue en carrera en la Copa Sudamericana.

EFE
SANTIAGO.- Los torneos internacionales en este lado del continente comienzan a definirse en sus etapas finales. Un caso es el de la Copa Sudamericana, certamen que hoy definió a los ocho elencos que darán vida a los cuartos de final.

Y en esta próxima ronda aún hay un jugador chileno que sigue en carrera por el título. Se trata de Eugenio Mena, quien junto al Sport Recife de Brasil lograron un histórico paso a la ronda de los ocho mejores del certamen.

El cuadro donde milita el lateral izquierdo cayó por la mínima ante el Ponte Preta, pero en la ida había ganado por 3-1, por lo que consiguió quedarse con el boleto a cuartos.

En esta instancia se medirán con el Junior de Barranquilla, cuadro que eliminó en octavos al Cerro Porteño de Paraguay (0-0 en la ida y 3-1 para los cafeteros en la vuelta).

En tanto, en uno de los cruces se dará un clásico de Brasil. Esto porque se enfrentarán Fluminense y Flamengo, quienes dejaron en el camino a Liga de Quito y Chapecoense, respectivamente.

Además, Racing de Avellaneda se medirá en cuartos con Libertad de Paraguay, mientras que Independiente chocará con Nacional de Paraguay.

Ahora sólo queda esperar a que la Conmebol defina los horarios y fechas para la ronda de los ocho mejores en la Copa Sudamericana.

Aquí puede revisar cómo quedaron los cruces.

- Racing (ARG) vs Libertad (PAR)
- Junior (COL) vs Sport Recife (Eugenio Mena, BRA)
- Independiente (ARG) vs Nacional (PAR)
- Fluminense (BRA) vs Flamengo (BRA)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?