El meta Sven Ulreich tuvo una pésima salida que terminó en gol del Wolfsburgo.
AFP
SANTIAGO.- En un comienzo, parecía un trámite sencillo para el Bayern Munich. El elenco bávaro, donde Arturo Vidal fue titular y estuvo hasta los 63 minutos, controlaba casi sin respuesta del Wolfsburgo.
De hecho, con los goles del Robert Lewandowski y Arjen Robben (a los 32' y 43', respectivamente) parecía que iba a ser una victoria cómoda para los pupilos de Carlo Ancelotti. Pero un error a los 56 minutos puso la incertidumbre en el partido.
Esto porque una falta muy cerca del área del Bayern terminó con un tiro libre peligroso en favor del Wolfsburgo, algo que fue aprovechado por el volante alemán Maximilian Arnold.
El germano se paró frente al baló y ejecutó con un potente disparo. La pelota salió disparada justo hacia la posición del meta del Bayern Sven Ulreich, pero el portero no tuvo la mejor reacción.
Esto porque el golero intentó manotear la pelota para que ésta saliera por sobre su portería, pero sorprendentemente lo hizo sólo con una mano, por lo que el balón lo impactó y terminó dentro de su portería.
Fue un 1-2 transitorio que por momentos complicó al elenco de Vidal, puesto que la visita intentó ir por el empate, el cual logró a los 83 minutos gracias a un cabezazo de Daniel Didavi, resultando un 2-2 que finalmente fue definitivo.
Aquí puede revisar el grosero error del portero del Bayern que terminó en el descuento del Wolfsburgo.