EMOLTV

¿Bielsa en crisis? Ahora el Lille fue goleado por el Mónaco y sumó su sexto partido sin ganar en Francia

El elenco del ex entrenador de la "Roja" sigue en picada, puesto que ahora cayó por 4-0 y quedó en la parte baja de la tabla en la Ligue 1.

22 de Septiembre de 2017 | 20:20 | Emol
imagen

Bielsa está cada vez más complicado en el Lille.

Reuters
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa está cada vez más complicado en Francia. Este viernes el Lille, elenco que dirige el rosarino y éx técnico de la "Roja", sumó un nuevo traspié en el fútbol galo.

Esto porque hoy el elenco del "Loco" cayó por goleada, 4-0, ante el Mónaco y sumó su sexto partido sin ganar en la Ligue 1, acrecentando así su mal momento.

Pero no es todo. El Lille de Bielsa quedó ubicado en el puesto 17 del certamen galo, a sólo un punto de la zona de promoción y de descenso directo, aunque podría bajar.

Esto porque tanto el Dijon FCO y el Strasbourg, penúltimo y último del certamen, respectivamente, tienen 4 puntos, pero un partido menos que el elenco del técnico trasandino, por lo cual podrían dejarlo como colista absoluto en el fútbol francés.

Con esto, habrá que esperar para saber si Bielsa seguirá firme en el Lille, puesto que el propio entrenador aseguró que seguirá en el club francés aunque peleen el descenso toda la liga, pero que partirá si lo echan.

Hasta el momento el rendimiento ha sido pobre, por lo que habrá que esperar para saber si el técnico seguirá en el elenco francés o si los dirigentes dirán lo contrario...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?