Escándalo en Argentina: La batalla campal que se desató tras un pedido de fair play en la Segunda División
En el duelo entre Deportivo Morón y Riestra se vivió una tensa situación y en ella se vio involucrada un técnico con pasado como jugador en Chile.
23 de Septiembre de 2017 | 22:37 | Emol
Escándalo total.
Pantallazo
SANTIAGO.- El fútbol argentino comúnmente ofrece situaciones insólitas y en las que lamentablemente la violencia le gana al propio balompié.
Y ayer en el duelo entre Deportivo Morón y Deportivo Riestra por la segunda fecha de la Segunda División, también llamada Nacional B, no fue la excepción luego de desatarse una polémica acción.
Cuando el local Morón caía por 2-1, un jugador del dueño de casa quedó muy golpeado, por lo que los jugadores de Riestra echaron el balón fuera.
Pero el jugador Matías Pardo decidió no devolverles la pelota en la reanudación del juego y la acción con pocos códigos casi termina con el empate en favor de Morón.
Esto desató la total euforia de los forasteros, quienes golpearon al jugador. Después la situación se calentó en las bancas, donde el técnico de Morón, Walter Otta (con pasado como jugador en Puerto Montt y Temuco), le pegó un golpe de puño al preparador físico de Riestra.
La discusión terminó con los jugadores Gustavo Benítez y Rodrígo Díaz viendo la tarjeta roja, pero sin el ex jugador de los delfines siendo expulsado.