EMOLTV

Conozca a los 21 jugadores que integran la nómina definitiva de la "Roja" Sub 17 para el Mundial de India

El técnico Hernán Caputto ya definió a los nombres que representarán al país en Asia en el certamen que arranca el 6 de octubre.

23 de Septiembre de 2017 | 14:22 | Emol
imagen

Todo listo para el debut ante Inglaterra.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hernán Caputto, actual entrenador de la Selección chilena Sub17, entregó la nómina definitiva de los jugadores que asistirán al Mundial de India 2017 el mes de octubre.

En el listado del entrenador argentino destaca la inclusión del atacante de Estudiantes de la Plata, Jairo Vásquez.

El resto de los nombres son jugadores que militan en el fútbol nacional El campeonato se disputará entre el 6 y 28 de octubre en el país asiático.

La escuadra nacional debutará el 8 de ese mes frente al seleccionado de Inglaterra, por el grupo F, zona que también integran Irak y México.

Nómina:

Arqueros: Junior Borquez (Deportes Iquique), Rodrigo Cancino (Universidad de Chile) y Hugo Araya (Cobreloa).

Defensas: Gastón Zúñiga (O'Higgins), Matías Silva (Unión San Felipe), Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Sebastián Valencia (Colo Colo), Yerko Oyanedel (Universidad Católica) y Nicolás Aravena (Colo Colo).

Volantes: Martín Lara (Universidad Católica), Mauricio Morales (Universidad de Chile), Oliver Rojas (Audax Italiano), Maximiliano Guerrero (Universidad de Chile) y Branco Provoste (Colo Colo).

Delanteros: Antonio Díaz (O'Higgins), Pedro Campos (Universidad Católica), Wiliam Gama (Santiago Wanderers), Ignacio Contreras (Colo Colo), Diego Valencia (Universidad Católica), Jairo Vásquez (Estudiantes de La Plata) y Ignacio Mesías (Unión San Felipe).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?