Sueño cumplido para muchos: Las imágenes de las instrucciones y apoyo de Nadal a Federer en la Laver Cup

Dos de las más grandes leyendas del tenis compartieron equipo en el torneo que enfrentó a Europa contra el resto del mundo y deleitaron a todos.

25 de Septiembre de 2017 | 09:23 | Emol

Leyendas.

EFE
SANTIAGO.- Roger Federer sufrió para vencer a Nick Kyrgios. Fue un 4-6, 7-6 y 11-9 con el que el suizo le dio la victoria a Europa sobre el Resto del Mundo en la inédita Laver Cup.

Pero sin dudas las imágenes que más se recordarán son las del sueño de muchos: ver jugar juntos al helvético con Rafael Nadal en el mismo equipo.

Atrás quedó la lucha de ambos por ser el mejor de la historia. Y así quedó demostrado en el duelo de Federer con el australiano.

Cuando se le complicaba el match al suizo bajó Nadal para apoyarlo y darle instrucciones de cómo superar a su rival. Durante todo el partido se le vio muy activo y celebrando cada punto de "Su Majestad".

Y el hispano explotó cuando Federer consiguió el punto final. Se lanzó a la cancha y lo abrazó por largos instantes. Sin duda una imagen para el recuerdo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores