SANTIAGO.- Luca Zidane está en el blanco de las críticas. Un grosero error suyo fue clave en la derrota del Real Madrid Castilla en la Segunda división B de España.
Parecía que el portero francés, que es el tercer arquero del primer equipo merengue, tenía controlada la situación, sin embargo, en su intento por salir jugando se enredó y cometió un estrepitoso fallo que lo obligó a reaccionar de mala forma.
Al ver al rival encima, el meta, de 19 años, sólo atinó a agarrarlo y bajarlo cometiendo penal y recibiendo la tarjeta roja por parte del árbitro del encuentro.
A esa altura el Real Madrid Castilla ganaba 1-0 pese a ya tener un jugador menos, pero la expulsión de Zidane cambió todo, pues el Navalcarnero logró el 1-1 gracias el penal y más tarde alcanzó el 2-1 aprovechando con creces los dos hombres más que tenía en cancha.
Pese a su grueso error, Zinedine Zidane no cambió su decisión y mantuvo a su hijo en la convocatoria para el duelo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund por la Champions.