EMOLTV

En México critican a Martín Rodríguez por preferir "jugar FIFA" en vez de ayudar a damnificados por el terremoto

Al chileno lo comparan con algunos de sus compañeros del Cruz Azul, quienes estuvieron en terreno colaborando luego de la tragedia.

25 de Septiembre de 2017 | 12:31 | Emol
imagen

En el ojo del huracán.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Las muestras de solidaridad tras el terremoto en México no se demoraron en llegar desde todas partes. Incluso, los futbolistas que militan en suelo azteca se volcaron a ayudar.

La legión chilena no fue la excepción y a través de distintas formas colaboró en la tragedia. Pero al parecer no todos quedaron felices con el aporte de algunos nacionales. Lo de Martín Rodríguez es un ejemplo.

El delantero del Cruz Azul mostró en sus redes sociales cómo un día fue al supermercado y compró una serie de elementos para ayudar a los damnificados.

Sin embargo, según cuentan en México, lo del criollo tuvo que ver más con dar a conocer su aporte que con colaborar realmente con quienes lo necesitaban.

El medio mexicano Récord critica a Rodríguez, a quien le cuestiona el hecho de haber preferido "jugar FIFA" en vez de colaborar con los damnificados.

"Hay un jugador que nomás fue a una de esas tiendas, llenó su carrito y la subió a redes sociales. Nada más hizo sus compras y luego se fue volando a su sillón a jugar videojuegos, a jugar FIFA", lanzan.

La critica llega debido a que compara lo del chileno con algunos de sus compañeros, quienes llegaron hasta las zonas afectadas para ayudar en terreno tras la tragedia.

"Pues resulta que mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se 'ensuciaron' las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo. Y con 'como si nada' me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo. Qué caray. Pero ahora sí que 'cada quien'", sostienen.