Cuatro tapadas en seis segundos: La descomunal reacción de un arquero en Holanda que está dando la vuelta al mundo
Roy Kortsmit se ganó los aplausos de todos gracias a su notable intervención, en el duelo ante el ADO Den Hagg por la Eredivisie.
25 de Septiembre de 2017 | 23:01 | Emol
El meta del Sparta Rotterdam se lució con una cuádruple tapada.
Pantallazo
SANTIAGO.- En la pasada fecha de la liga holandesa, la sexta de dicho torneo, el Sparta Rotterdam sufrió una derrota 1-0 ante el ADO Den Hagg que lo dejó en el casillero 15 de la tabla.
Sin embargo, no todo fue negativo para el elenco blanquirrojo. Esto porque una acción efectuada por su arquero ya está dando la vuelta al mundo.
Corría el minuto 54 del compromiso, cuando comenzó un ataque del ADO. Casi a quemarropa, el volante Erik Falkenburg sacó dos remates que el meta rechazó con lo justo. Después fue Björn Maars Johnsen quien disparó en dos oportunidades, con un desvío en un defensor incluido, y el meta repitió.
Lo más impresionante, todo aquello sucedió en siete segundos. Increíble por dónde se le mire.
Finalmente el Sparta Rotterdam no pudo igualar el marcador, pero la gran cuádruple intervención de su arquero quedará para el recuerdo.