EMOLTV

No se guardó nada: Filtran qué le dijo Cavani a Neymar en la pelea en el camarín por el penal del PSG

El diario El País de España reveló la dura reprimenda que el uruguayo le habría dedicado al brasileño luego de la disputa por los lanzamientos.

27 de Septiembre de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Duro encontrón.

AFP
SANTIAGO.- Una polémica que parece nunca acabar. Ahora aparecen versiones de qué es lo que se dijeron Edinson Cavani con Neymar en la bullada pelea por los penales en el París Saint Germain.

El periódico español El País desclasificó la reprimenda que el uruguayo le habría dedicado al brasileño ya en camarines, una vez terminado el choque en la cancha.

"¿Y éste quién se cree? ¿Se cree Messi?", habrían sido las palabras, que según el citado medio, el charrúa le gritó al ex Santos.

Todo esto habría llevado a que el camarín se dividiera. Y es aquí donde Cavani habría congregado más apoyo, considerando que lleva más años en el club.

Del lado de Neymar estaría solamente Dani Alves y uno que otro de los brasileños que conforman el plantel.

Cabe recordar que ayer el DT Unai Emery explicó qué harán con los penales. "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?