EMOLTV

Cristiano Ronaldo golpea la mesa y en España lo critican por "su brutal ataque de ego"

El delantero del Real Madrid fue la figura de su equipo al marcarle dos goles al Borussia Dortmund en el triunfo 3-1 por la Champions League.

27 de Septiembre de 2017 | 11:32 | Emol
imagen

"Cuando eres grande todos hablen de ti".

AFP
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. Y asea por su espectacular rendimiento en la cancha, como también por lo que dice y hace fuera de ella.

Ayer dio una muestra de su talento al marcar dos goles en el triunfo 3-1 del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund por la fase grupal de la Champions League.

Y tras el cotejo sacó a relucir su "soberbia" y "poca humildad", como lo criticaron en España. Todo por las declaraciones que realizó sobre él mismo en Atresmedia.

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo. Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz", comenzó al ser consultado por las críticas.

Luego se refirió a los rumores que decían que se iría del Madrid porque estaba a disgusto. "No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania... Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti".

Y también le mandó un mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, sobre su renovación. "Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo... Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato".

Todo esto fue duramente criticado por el periódico catalán Sport. Calificó sus dichos como "El último ataque de ego de Cristiano Ronaldo".

Agregan que"cCon motivo de la celebración, el jugador volvió a hacer gala de su personalidad y soberbia al asegurar que no entiende porqué se le sigue criticando, cuando "mis números hablan por sí mismos".