EMOLTV

Insólito: Agüero se fractura una costilla en accidente automovilístico y es baja para Sampaoli en Argentina

El delantero del Manchester City sufrió un incidente cuando regresaba de un recital de Maluma en Holanda. Estará fuera de las canchas por dos meses y se perderá los choques ante Perú y Ecuador por Clasificatorias.

28 de Septiembre de 2017 | 23:23 | Emol
imagen

De no creer.

Agencias
SANTIAGO.- Impactante noticia como también insólita. El delantero de la selección argentina y el Manchester City, Sergio Agüero, protagonizó este jueves un accidente automovilístico tras disfrutar de un recital del cantante Maluma en Holanda.

¿Las consecuencias? Una fractura de costilla que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas, por lo que se convierte en una sensible baja para el técnico Jorge Sampaoli.

El delantero estaba considerado en la nómina para los decisivos choques frente a Perú y Ecuador por las Clasificatorias y venía en un gran momento, anotando goles con la escuadra ciudadana.

Agüero se salvó de algo peor solo por llevar puesto el cinturón de seguridad en el taxi que lo trasladaba.

El compañero de Claudio Bravo en el elenco inglés se encuentra internado con el diagnostico que le impedira estar presente en la trascendental fecha doble. Un duro golpe para Sampaoli en su última oportunidad de llevar a Argentina a Rusia 2018...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?