Célico es el nuevo técnico de Ecuador, Quinteros al que despidieron.
Agencias
SANTIAGO.- No sólo Juan Antonio Pizzi está viviendo una polémica por su decisión de marginar a Marcelo Díaz y por el mal momento que está pasando la selección chilena.
En Ecuador, próximo rival de la "Roja", las aguas no están para nada tranquilas. Y es por un fuerte intercambio de dardos entre el despedido técnico Gustavo Quinteros y su sucesor, Jorge Célico, quien se desempeñaba como estratega de las selecciones juveniles.
Todo lo inició el cesado DT. "Lamentablemente yo lo recomendé a él. No esperaba que decidiera quedarse con el cargo de entrenador de la selección", dijo Quinteros.
Agregó que "a veces uno no espera estas decisiones y la determinación de Célico me sorprendió para mal. No la esperaba".
La respuesta del aludido no se hizo esperar. "Escuchar que este señor diga que me recomendó es una mentira. El que me contrata es el presidente de la Federación. Si él habló bien de mí no lo sé, pero es mentira el resto".
Finalmente, y ya sabiendo los dichos de Célico, Quinteros sentenció. "No voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes".