Es una de las cinco opciones.
AFP
SANTIAGO.- Carlo Ancelotti fue ayer despedido del Bayern Munich. Esto, tras la goleada 3-0 que le propinó el París Saint Germain en la Champions League.
De inmediato el club bávaro oficializó que el francés Willy Sagnol, quien era el ayudante del italiano, asumirá interinamente. Hasta que encuentren reemplazante.
Y en eso están ahora. De acuerdo a los medios alemanes, tales como Kicker y Bild, y a las casas de apuestas en Europa, la dirigencia del conjunto donde milita Arturo Vidal tiene ya cinco candidatos en carpeta.
Uno de ellos sería Manuel Pellegrini. Según El Mercurio, sitios de apuesta de Inglaterra tienen al chileno entre los candidatos. Actualmente dirige en el Hebei Fortune de China, y la dirigencia ya habría tenido conversaciones con él para conocer sus condiciones.
Otro que aparece es Luis Enrique. Tras su paso por el Barcelona se encuentra sin trabajo y es frecuentemente nombrado cuando se buscan DTs. El Milan también estaría interesado en él.
Y los otros son tres alemanes. La primera opción es Thomas Tuchel. Actualmente está libre luego de su paso por el Borussia Dortmund y sería el que más consenso generaría.
También están Jürgen Klopp del Liverpool, y quien triunfó en su paso por el conjunto aurinegro.
Y el último es el joven Julian Nagelsmann, quien hizo historia al clasificar al Hoffenheim a la Champions League. Aunque este último salió ayer al paso de los rumores y pidió que "no me incluyan en especulaciones".
La decisión final la tiene la dirigencia del Bayern...