EMOLTV

Hoyos no cree "descabellado" que Lorenzo Reyes pueda reemplazar a Marcelo Díaz en la "Roja"

El DT de la Universidad de Chile piensa que el volante azul es el candidato idóneo para sustituir al jugador marginado por Pizzi y al lesionado Pedro Pablo Hernández.

29 de Septiembre de 2017 | 16:21 | Emol - Aton
imagen

Lorenzo Reyes asoma como opción para la "Roja"

Photosport
SANTIAGO.- A raíz de la nómina que lanzó Juan Antonio Pizzi para la selección chilena de cara a la trascendental doble fecha clasificatoria ante Ecuador y Brasil, el técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos candidateó a su jugador Lorenzo Reyes para que aparezca en la convocatoria del medio local.

Esto como una alternativa para reemplazar al marginado Marcelo Díaz o al lesionado Pedro Pablo Hernández.

"Maneja muy bien los equilibrios ofensivos y defensivos. Tiene una capacidad de lectura de juego extraordinaria. Entonces no sería descabellado pensar que tenga la posibilidad de estar en la Selección. Sería una gran alegría para nosotros", reconoció el DT en la conferencia de prensa de este viernes previo al duelo de mañana con Unión Española.

En esa misma línea, el trasandino agregó: "Nos encantaría que fuesen cuatro cinco o seis jugadores a la Selección. Hablaría bien del plantel, es una muy buena causa. Es obvio que después de la lista tendríamos que planificar con mayor exactitud con lo que tenemos para Copa Chile. Nuestra ilusión siempre ha sido trabajar para que los chicos emigren al exterior o vayan a la Selección. Contra Audax jugamos un gran partido y no estaban los de la Selección".

Respecto al cotejo ante los hispanos, que asoma clave para mantener la ilusión de conseguir el título, Hoyos sostuvo: "Es un partido importantísimo. Hay diferencia de seis puntos y hay 24 puntos en juego. Hay enfrentamientos directos en los siete partidos restantes. Decidir si hoy claudicamos o no, no está en mí. Ya dimos la sorpresa en el campeonato pasado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?