El autogolazo "más inexplicable del mundo" desde 35 metros que convirtió un defensor en el fútbol español
Mickael Gaffoor protagonizó uno de los "bloopers" más insólitos del año y propició la dura caída que sufrió su equipo en la segunda división del balompié hispano.
01 de Octubre de 2017 | 09:00 | Emol
Su rostro de frustración lo dice todo.
Captura de pantalla.
SANTIAGO.- Los autogoles suelen ser parte del fútbol. Generalmente se dan en casos fortuitos y sin la intención de quien los ejecuta. Nadie quiere causarle daño a su equipo.
Sin embargo, lo que realizó Mickael Gaffoor en el fútbol español realmente da para dudar y ha sido calificado como el "autogol más inexplicable del mundo".
En el duelo entre su Albacete Balompié y el Numancia, por la segunda división del sistema de ligas hispano, el defensor protagonizó un verdadero autogolazo de cerca de 35 metros.
Gaffoor conducía sin problemas el balón en campo propio, cuando decidió cedérsela a su portero, quien se encontraba lejos de su arco. No obstante, el pase del zaguero fue tan nefasto y desviado que terminó entrando en su propio pórtico. Increíble.
Para colmo, la situación se dio cuando ambos elencos igualaban a un tanto. Sin embargo, la auto-conquista fue un duro golpe para el Albacete, que finalmente cayó apabullado por 5-1 ante su rival.