Todos alabaron al chileno.
AFP
SANTIAGO.- Pese a que no anotó, Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo del Arsenal por 2-0 sobre el Brighton. El chileno deslumbró con su habilidad y sus lujos, y se llenó de elogios por la magistral habilitación de taco que realizó en el segundo gol de su equipo.
Y uno de los que más alabó la espectacular asistencia del tocopillano fue su propio técnico, Arsene Wenger, quien calificó su pase sin mirar como "una verdadera belleza".
"Alexis dio algunas grandes pelotas hoy y esa fue una de ellas", puntualizó el entrenador "Gunner", quien además destacó el nivel expuesto por el delantero nacional este domingo en el Emirates Stadium.
Por otro lado, el DT francés se mostró ilusionado por el buen entendimiento que tuvieron en ataque Sánchez con Alexandre Lacazette. "Siento que se combinan bien y en general es una combinación prometedora. Con los volantes alrededor creo que podemos marcar más goles", sostuvo.
Y complementó: "Para adaptarse el uno al otro, en primer lugar, necesitan el deseo de adaptarse el uno al otro, para mejorar mutuamente. Siempre es lo mismo, creo que los grandes jugadores junto con la actitud correcta, se hacen mejores".
Asimismo, Wenger descartó diferencias entre ambos atacantes dentro del plantel. "Si no tienen la actitud correcta, por supuesto, entonces es un problema. Pero los dos de ellos buscan tener la actitud correcta", aseguró.