La brutal entrada terminó con una expulsión inmediata para el jugador de Arsenal.
Pantallazo
SANTIAGO.- Completamente innecesaria. Así podría describirse la violenta entrada que protagonizó un delantero de Arsenal de Sarandí en el compromiso ante Banfield, por la Superliga de Argentina.
Corría el minuto 32 del compromiso, y el "Taladro" ya ganaba por la cuenta mínima, cuando ocurrió la acción que por momentos hizo pensar en algo peor.
El delantero Rodrigo Contreras peleaba un balón en mediocampo, cuando al ver que el defensor Renato Civelli llegaba a quedarse con la pelota. Fue justo ahí cuando intentó robar la bola de la peor manera posible.
El jugador de Arsenal saltó y con una "doble plancha" impactó la pierna de su rival, lo que generó preocupación en todos los jugadores de Banfield por una posible lesión.
El árbitro, al ver la brutal entrada, no lo dudó e inmediatamente sacó la tarjeta roja de su bolsillo para expulsar al infractor.
Finalmente, para suerte de Civelli, la situación no pasó a mayores e incluso, visiblemente molesto, aceptó las disculpas de su rival y pudo terminar el partido, que concluyó con victoria por 2-1 para Arsenal.
Aquí puede revisar la brutal entrada que preocupó a todos en el duelo entre Arsenal de Sarandí y Banfield.