EMOLTV

La última apuesta de Pizzi para buscar la clasificación y cómo ha manejado el "fantasma" de Díaz

El técnico de la selección chilena es consciente que mañana ante Ecuador se juega gran parte de las opciones de ir o no al Mundial de Rusia 2018.

04 de Octubre de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

Pizzi y su gran desafío.

EFE
SANTIAGO.- Quedan sólo 24 horas. Mañana jueves Chile recibirá a Ecuador consciente que ahí se jugará gran parte de las opciones de clasificar o no al Mundial de Rusia 2018.

El técnico Juan Antonio Pizzi lo sabe. Por eso está apostando con todo con la alineación que tiene casi definida para el choque con la "Tri". Será una oncena inédita, con muchos cambios sobre todo en el mediocampo.

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Se la juega por ahora con el "Tucu" que está entre algodones y con un Valdivia que espera repetir sus buenas actuaciones en Colo Colo.

Pero la oncena no es lo único que ha preocupado a Pizzi. También es consciente del gran revuelo que generó la marginación de Marcelo Díaz.

¿Cómo ha manejado el "fantasma" de "Carepato"? El Mercurio señala que el DT en su charla del lunes dio la posibilidad para que el plantel se manifestara.

Les entregó la palabra, pero ningún jugador sacó el tema. Sólo hablaron Claudio Bravo y Alexis Sánchez, pero de cosas de programación y más técnicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?