SANTIAGO.- El Inter de Milán no quiere saber más de fracasos y está dispuesto a armar una verdadera revolución para volver a ser uno de los equipos más competitivos de Europa.
Para cumplir su objetivo, el elenco italiano viene hace rato pensando en realizar grandes fichajes y el primero de la lista es un chileno: Arturo Vidal.
Si bien el cuadro lombardo ya trató de comprar al volante nacional en el pasado mercado y recibió un rotundo no del Bayer, ahora irán otra vez a la carga.
Según la portada del reconocido periódico deportivo Corriere dello Sport, el seleccionado de la "Roja" es la prioridad de la directiva del Inter.
De acuerdo a la información entregada, la idea es comenzar ahora las negociaciones y si se da la opción ficharlo en el próximo mercado que abre en enero.
Ahora si no resulta, el club italiano no bajará los brazos y hará todos los esfuerzos necesarios para tenerlo en sus filas para la próxima temporada.
La idea es aprovechar la crisis que vive el Bayern y la salida de Carlo Ancelotti, ya que el técnico era muy cercano a Vidal y sin él, el Inter ve mayores opciones de seducirlo con su millonario proyecto.