EMOLTV

Pizzi insiste con Jorge Valdivia como titular en la última práctica de la "Roja" antes del trascendental duelo ante Ecuador

A un día del penúltimo compromiso de la selección por las Clasificatorias, el estratega sigue firme con la misma formación que ha empleado en los demás entrenamientos de esta semana.

04 de Octubre de 2017 | 20:35 | Emol
imagen

Jorge Valdivia parece que será de la partida ante Ecuador.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tal parece que Juan Antonio Pizzi ya tiene a sus once elegidos para el compromiso clave que tendrá la "Roja" este jueves ante Ecuador, en el estadio Monumental.

Este miércoles el técnico de la selección chilena tuvo su última práctica de cara al compromiso válido por la penúltima fecha de las Clasificatorias, y su esquema parece estar claro.

Tal como ayer martes, el estratega sesionó hoy con un 4-4-2, nuevamente con Jorge Valdivia como titular, por lo que se podría esperar que el volante creativo de Colo Colo sea de la partida ante la "Tri".

Además, otro que estuvo fue Mauricio Isla. El lateral derecho salió antes que terminara la práctica de ayer martes, pero luego se dio a conocer que fue por problemas estomacales que ya fueron superados.

Por su parte, Pedro Pablo Hernández sigue trabajando de manera normal, por lo que todo indicaría que la lesión muscular que lo aquejaba sería cosa del pasado, puesto que también formó parte del once titular que probó "Macanudo" hoy.

Con esto, Juan Antonio Pizzi probó nuevamente este miércoles con Claudio Bravo en el arco; Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Hernández, Arturo Vidal y Valdivia; para cerrar en ofensiva con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que el vital compromiso de la "Roja" ante Ecuador será mañana jueves en el estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas, por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?