César Pinares fue uno de los que recibió el "bautizo" de la "Roja".
Photosport
SANTIAGO.- Sólo quedan horas para el trascendental duelo que tendrá que afrontar la "Roja" ante Ecuador, por la penúltima fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y el ambiente en el camarín de la selección chilena parece ser de los mejores.
Eso porque, a través de videos publicados en sus cuentas de Instagram, los jugadores chilenos mostraron un rito que ya se hizo una tradición dentro del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Esto porque, a modo de "bautizo", los futbolistas Bryan Cortés, Guillermo Maripán y César Pinares tuvieron que cantar frente a todos sus compañeros, tal como lo han hecho todos los que se suman a la selección.
Primero fue el turno del arquero de Deportes Iquique, quien primero se presentó para luego entonar una canción y bailar al ritmo de los aplausos del resto del plantel.
Luego el ritual fue repetido por el zaguero del Deportivo Alavés de España, quien recibe las bromas de sus compañeros por mencionar su club.
Por último, el volante que actualmente milita en los Emiratos Árabes también fue "víctima" de las bromas del resto del plantel, puesto que a la hora de presentarse lo hace como jugador de Unión Española, su ex club, y además se equivoca al mencionar su edad.
Así, queda de manifiesto que pese a la dura doble fecha que se le viene a la "Roja", el ambiente es de alegría y optimismo por poder conseguir los resultados necesarios para llevar a Chile a un nuevo Mundial.
Aquí puede revisar las publicaciones de los jugadores con los "bautizos" de los nuevos citados a la selección.