Boris Becker está sumergido en una fuerte crisis económica.
Agencia EFE
SANTIAGO.- Los días de gloria para el alemán Boris Becker llegaron a su fin. Hace cerca de cuatro meses que el Tribunal Superior de Londres lo declaró en bancarrota, argumentando que el ex tenista no tenía los más de 6 millones de euros que adeudaba al banco Arbuthnot Lathan.
El ex N°1 del mundo se defendió a través de su cuenta de twitter diciendo que iba a pagar esa deuda en tan solo un mes, después de que lograra vender su casa de Mallorca, en España.
Sin embargo, medios teutones, como Bunte, cuentan que esa cifra es tan solo una pequeña parte, ya que dicen que debe más de 54 millones de libras, equivalentes a unos 61,2 millones de euros.
54Millones de libras adeudaría el ex N°1 del mundo
Este gran monto, según estos medios, se desglosaría en diferentes ítems: una demanda judicial de un socio por 35 millones de la divisa europea y el divorcio con su ex esposa, sumado a las pensiones de maternidad se elevaría a unos 20 millones de euros.
Bunte confirma que es muy probable que la increíble deuda del germano aumente, ya que los acreedores podrían reclamar por los meses que lleva sin pagar la mora.
Para saldar parte de este problema, una fuente cercana a Becker afirma que éste podría subastar los tres títulos que logró en Wimbledon, además de autos y relojes de lujo.
Recordemos que Boris Becker dejó el profesionalismo en 1999 y recién volvió a aparecer en el mundo del tenis en 2014, cuando se convirtió en el entrenador del serbio Novak Djokovic.